Vista de piscina y casa

Obra Nueva

Por obra nueva de arquitectura nos referimos a aquella que hay que empezar desde 0.

Desde las necesidades, deseos y sueños del cliente podemos desarrollar una obra según las posibilidades del cliente.

Podemos ayudar en la selección de parcela a través de estudiar el potencial respecto de sus características fundamentales: (estudios de radiación solar, vientos, vistas, vecinos, mapas de ruidos, potencial de uso y calidad de suelo, coste de desplazamientos, etc.)

Reformas y Rehabilitación

La reforma de una vivienda es muchas veces,una buena solución para tener el espacio cómodo, adecuado a nuestras necesidades.

Elaboramos planos de estado actual y reformado, una memoria describiendo los trabajos a realizar para que puedas valorar la contratación de tu obra.

Disponemos de la preparación necesaria para que los plazos dados se cumplan.

Gestiones Inmobiliarias

Estudio de viabilidad urbanística, se cuantifica cuales van a ser los previsibles ingresos que vamos a obtener de la realización de una promoción inmobiliaria y cuales van a ser los gastos que se puedan derivar de la ejecución de las mismas.

Estudiaremos el mercado, el solar, etc…

Seleccionar un terreno para poder construir la vivienda es una decisión muy primordial. Podemos escoger un solar que no sea edificarle y luego no podremos hacer nada. Nosotros te asesoramos a escoger la mejor opción.

Ayuda en Venta o Alquiler

¿Quieres vender o alquilar una vivienda y no encuentras comprador e inquilino?

Podemos asesorarte para que le des un nuevo aire, arreglarlo o decorarlo con un coste mínimo y así tendrá un mejor aspecto para el mercado.

Realizaremos una reunión después de visitar la vivienda y dialogaremos sobre las mejoras necesarias para acondicionar la vivienda y en caso necesario corregir los posibles que pueda haber para hacerla más atractiva para hacer la venda o alquiler.